viernes, 5 de marzo de 2010

MI CANAL EN YOUTUBE

Mi Canal en Youtube



Como ya os comente en alguna entrada estoy intentando hacer las recetas en vídeo, llevo tiempo experimentando y aunque todavía me queda mucho que arreglar y aprender aquí tenéis mi primer vídeo, esta receta esta hecha con la thermomix aunque también haré otras recetas en vídeo para poder colgarla en el otro blog, un poquito de todo para que podáis elegir.


Espero que tengáis paciencia porque son bastante trabajosos, son muchos procesos y mi inexperiencia me hará cometer algún que otro error, pero con el tiempo y paciencia me imagino que irán mejorando.




Mi primer vídeo: Arroz con leche ligero con aroma de vainilla





Aquí os pongo el enlace de Mi Canal de Youtube, espero que os guste y también así vereis que las recetas no son tan dificiles de preparar, como bien dicen: "una imagen vale mas que mil palabras".

Un saludo y hasta pronto ...


4 comentarios:

  1. Hola Mary, enhorabuena guapa!! El video está genial y la idea mejor. Te felicito por tus esfuerzos y por lo que nos aportas, por lo menos a mi. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Cristina gracias, la verdad que me encanta aunque un poco laborioso pero como bien dicen mas vale una imagen que mil palabras.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, tu arroz con leche ha sido todo un éxito.
    Gracias por compartir tus recetas con nosotr@s.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  4. Meritxell un millon de gracias guapa por todo, me alegro muchisimo que te gustara.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.