jueves, 11 de marzo de 2010

MACARRONES CON CARNE (THERMOMIX)

Macarrones con carne



Unos ricos macarrones que quise probar con la Thermomix, como ya sabréis controlo el aceite por la dieta y no tiene nada que envidiar a la receta original, espero que os guste y podáis disfrutar de este plato.



Ingredientes para 3 personas:

- 250 gr. de carne picada (yo use ternera y cerdo)

- 120 gr. de macarrones

- 400 gr. de tomate natural triturado

- 210 gr. de tomate frito
(me gusta añadirle este tomate para darle ese punto)

- 250 gr. de agua

- Aceite (1 cucharada) y sal

- 1 cebolla y 1 zanahoria grande



Preparación:

Picar la cebolla 5 segundos a velocidad 5, añadir la zanahoria y 3 segundos a velocidad 5.

Poner la mariposa y añadir la carne picada, el aceite y remover bien todo, programar 7 minutos, Varoma a velocidad 1.

Poner el agua, los tomates, sal y los macarrones, programar 15 minutos, Varoma a velocidad 1.




Aquí os pongo el vídeo:






6 comentarios:

  1. Holaaaa, qué pinta tienen tus macarrones termomix!! veo que estás encantada con tu máquina jejej
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL VÍDEO. ME HAS TENIDO EMBOBADA.
    UN BESAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Marisa gracias, la verdad que me ha sorprendido y sobre todo que salen las recetas riquisimas de sabor, yo era un poco reacia a las maquinitas pero con las que tengo estoy encantanda.


    Un saludo y de nuevo gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda gracias, me alegra que te guste el video, a ver si tengo tiempo para poder pasar a visitaros que ultimamente os tengo un poco abandonad@s.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias guapa por todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Meri!!
    Hoy queria hacer unos macarrones diferentes a los que hago siempre y encontre tu receta y la verdad esque estan buenisismos.
    Seguro que esta no es la unica receta de la tuyas que hare.........gracias

    ResponderEliminar
  6. muy ricos los macarrones,y ayer hice tu arroz con pollo,,gracias y sigue subiendo mas recetitas xfavor

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.