lunes, 8 de marzo de 2010

ARROZ CALDOSITO CON POLLO Y GAMBAS (THERMOMIX)

Arroz caldosito con pollo y gambas



El arroz es uno de mis ingredientes preferidos, me gusta tanto en dulce como salado y hoy toca una receta que igualmente me encanta, el arroz caldosito para comer con cuchara, lo probé hacer en la thermomix y he disfrutado muchisimo comiéndolo.

En la foto lo veis cuajadito pero aun queda mas, con las prisas le hice la foto sin que hubiese reposado el tiempo suficiente, estaba deseando comerlo, jajajajajajaja.



Aquí os pongo la receta en vídeo que hice y que podéis verlas todas en mi canal en Youtube, como bien dicen mas vale una imagen que mil palabras:




4 comentarios:

  1. los arroces caldosos preparados en este tipo de robots son de mis platos favoritos.
    bs!
    Eva
    Ma Petite Boulangerie

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery, riquisimo este arroz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene Mery, me encanta, este fin de semana cae porque a mis enanos les emociona el arroz.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Eva gracias, la verdad que la textura que tienen es increible, super cremosos.


    Meritxell gracias, la verdad que es otro de mis platos preferidos y disfruto muchisimo cuando lo como.


    Ciberosa gracias, me alegra que te guste y espero que disfruteis comiendolo este fin de semana.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.