viernes, 8 de enero de 2010

YA QUEDA MENOS ...







Ya queda menos para que la tenga en casa, estoy deseando empezar a trabajar con ella y tengo ya algunas recetas esperando para ponerme manos a la obra en cuanto llegue, por eso prepararos porque no voy a parar, jajajajajaja.





Incluso ya estoy pensando en hacerle una funda, jajajajajaja. He visto algunas y quedan graciosisimas, además como la voy a tener junto a la ventana y dándole el sol todo el dia temo que se oscurezca el plástico blanco como me ha pasado ya con otros electrodomésticos y también porque me gusta como queda. En cuanto la haga os la enseño, primero tengo que tener las medidas de la maquina y saber como la tengo que hacer ya que no he visto patrones, sobre todo la tela para escoger y que quede bien en la cocina.





Bueno ya queda menos para que llegue y estoy contando los días para ello, un saludo y hasta muy pronto.






8 comentarios:

  1. Una funda? Jajajaja! No lo he visto nunca!!! Yo estoy pensando en comprarle unos vinilos para decorarla, vaya tela, parece una más de la familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ayysss, te veo impaciente...jajjaja
    Yo también estoy deseando de verte abrazándola jajajaj
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. EnLaLuna he visto alguna y mayormente es que donde la voy a colocar da muchisimo el sol y temo que me pase como otros aparatos que se amarillee o oscurezca el color blanco.


    Con lo que cuesta como para no tratarla como uno mas de la familia, jajajajajaja.




    Un saludo y gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Marisa como le he dicho a EnLaLuna con lo que cuesta como para no tratarla como uno mas de la familia, jajajajajja. Ahora en serio, llevaba tiempo queriendola comprar pero el precio siempre me echaba para atras, despues de mucho ahorrar por fin la tendre en casa.



    La cocina me apasiona y sobre todo el comer bien, pienso que con esta maquina y el horno de conveccion voy a poder llevar una comida lo mas rica y sana posible.



    Un saludo guapa y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, te veo super ilusionada y estrenando un precioso blog para tu Thermomix.
    Pasaré muy amenudo por tus blogs, me encantan.
    Enhorabuena por tu nueva niña en la cocina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Meritxell muchas gracias por todo, la verdad que despues de lo que he escuchado sobre ella este yo tambien tan contenta, ademas he visto un monton de recetas que me encantan y con resultados muy buenos.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mery, estoy poniendo las cositas en ordén en mi recetario. Sí te interesa buscar algo lo puedas encontrar más fácil.
    Ya veras las cositas más buenas que haras en ella. Ya tengo ganas de ver tus nuevas recetas con el TH.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Merixtell muchisimas gracias por todo pero espero no haberte dado mucho trabajo cuando te pregunte como podia buscar las recetas.


    En cuanto la tenga me pondre manos a la obra, aunque me imagino que como todo le tendre que coger el truquillo.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.