viernes, 1 de enero de 2010

DESEANDO EMPEZAR ESTA NUEVA ANDANZA ...







Este nuevo Blog me hace muchisima ilusión porque llevo mucho tiempo esperando este regalo y que los Reyes como me he portado bien ultimamente creo que me lo traerán, aunque los pobres han tenido que ahorrar durante mucho tiempo. Por eso en breve espero poder abrirlo y continuarlo con ricas recetas, como siempre intentando adaptarlas a la dieta o para la salud.





Un saludo, Feliz Año Nuevo y que los Reyes os traigan regalos y sobre todo mucha Salud, Paz e infinito Amor.




Hasta Muy Pronto ...

(solo os pido un poco de paciencia)






12 comentarios:

  1. Mery, no te sale el fondo completo porque antes debes cambiar la plantilla que tienes a PLANTILLA MÍNIMA.Hazlo, es muy sencillito y te quedará perfecto.El proceso es muy sencillo:Personalizar,seleccionar plantilla nueva, y en modelo SAMPLE BLOG, pinchas en MINIMA, y guardar plantilla.
    Verás que bien te queda.
    Si tienes algún problema me avisas.
    Gracias por elegir mis fondos.
    Estoy muy contenta.Te enlazo ahora mismo.

    Prometo hacer más fondos de cocina para tus maravillosos blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda un millon de gracias por todo y como te he dicho antes me encantan todos los fondos, tanto que me ha costado muchisimo escoger, este me hizo mucha gracia y me encanto, por eso lo elegi.



    Un saludo guapa y de nuevo mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, me alegro mucho que decidas hacer este blog para recetas de thermomix, yo no tengo pero me gustara seguirte igual para poder ver esas recetas tan buenas que siempre preparas, espero que disfrutes mucho con ella, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Tú, Mery, no paras... menuda sorpresa nos has dado ahora... un nuevo blog y encima con la TH.
    Yo, no tengo la Thermomix, pero no te preocupes, que seguiré tus recetas con detenimiento.
    ¡¡menudo regalazo, de todas formas!!
    un beso y Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, vengo a estrenar el nuevo blog jejej
    Espero que muy pronto veamos una recetita por aqui!!
    Como te he dicho, yo no tengo, pero vaaale, vendré a ver tus progresos con tu maquinita!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Mery por la iniciativa, yo tengo la Termomix 2100 y la verdad es que la uso poco así que si tu pones recetas me intentaré animar a seguirte.

    Ánimo, seguro que es un éxitazo.
    Besos

    ciberwachi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo igual que juan el catalan....tampoco la tengo pero no dejaré de echar un vistazo de vez en cuando... El diseño del blog es precioso...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mery! Vengo desde tu cocina sana para desearte mucha suerte en esta nueva andadura. Me alegro de que los reyes se hayan portado tan bien y ten hayan traido la th, ahora a disfrutar cocinando.
    bs!

    ResponderEliminar
  9. Juan muchisimas gracias por todo y espero que te gusten las recetas, incluso si puedo las intentare adaptar para que las podais hacer sin thermomix.



    Onegra gracias guapa, la verdad que estoy ilusionadisima y espero que le saque todo el provecho que segun dice tiene.




    Marisa gracias guapa, espero empezar pronto, es que los Reyes vienen todavia de camino, jajajajaja.




    Ciberosa gracias por todo y espero que puedas usar la thermomix con mis recetas, en cuanto la tenga en casa me pongo manos a la obra.





    Noen muchisimas gracias y me alegro que te guste el fondo, es de mi amiga Yolanda y tiene unos fondos increibles, he puesto el enlace abajo por si quereis daros una vuelta por su blog.




    Eva gracias guapa la verdad que espero tener tiempo para tantos blogs, jajajajajaja, pero como me gusta tanto la cocina segurisimo que disfrutare con todo esto.




    Un saludo para todos y un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!

    Vaya reyes más generosos tienes! Jo, que suerte!

    Soy breve porque últimamente solo doy para leer ando... uf! que estress! pero no dejo de seguirte

    Un beso y feliz año thermomixero!!!

    ResponderEliminar
  11. Mery que letra más bonita has puesto en la cabecera.¿podrías decirme cual es??
    Esperando ansiosa tus recetas con thermomix que la tengo hace muchos años. La mia es el modelo antiguo. Fijaté.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. EnLaLuna gracias guapa, la verdad que estoy muy agradecida por hacerme este regalo y mas sabiendo el esfuerzo que han hecho para ello. Espero que podamos cambiar muchas recetas.





    Yolanda muchisimas gracias, la verdad que estoy encantanda con tus fondos, tambien puse otro en el otro blog, un millon de gracias por todo. Lo de las letras de la cabecera lo hice con el Microsoft Powerpoint y es "Calibri". Espero que te puedan servir las recetas.



    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.